buscar noticiasbuscar noticias

Llegarán cajeros para sacar actas

PRONTO. Por lo menos se instalarán tres cajeros de actas de nacimiento en Matamoros.Llegarán cajeros para sacar actas

Matamoros, Tam.- Instalarán en Matamoros entre 3 a 4 cajeros que expiden actas de nacimiento, mismos que serán distribuidos en las colonias de la periferia, confirmó Mariela López Sosa.

La coordinadora del Registro Civil en Tamaulipas señaló que en estos momentos ya se tiene uno en prueba, mismo que fue instalado en la ciudad de Monterrey, sin embargo es cuestión de días para que lleguen a esta región alrededor de 38.

Explicó que durante la administración estatal anterior solo se tuvieron 21, ahora serán 17 más, buscando de esta manera el disminuir un poco la demanda de las oficinas del registro civil en cada uno de los municipios.

“Estamos colocando en mayor número de cajeros en las ciudades con mayor población, como es el caso de Matamoros, en donde contemplamos la instalación de entre 3 a 4 cajeros”, dijo.

“Pero no vamos a colocar en el centro como suele suceder, ya que en el primer cuadro de la ciudad se encuentran las oficialías por lo que no son necesarios en dichos lugares”, comentó.

Manifestó que estos se van a colocar en lugares estratégicos para que la población no tenga que trasladarse hasta el primer cuadro de la ciudad, la intención es acercar los servicios a la comunidad que vive en las colonias de la periferia.

Resaltó que la empresa ya se encuentra haciendo las pruebas correspondientes y con ello poderlos instalar lo más pronto posible, beneficiando a la comunidad en general.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD