buscar noticiasbuscar noticias

Llegarán a su fin Jessica Jones y The Punisher

Estas cancelaciones de Netflix se suman a las de series Iron Fist, Luke Cage y Daredevil

Llegarán a su fin Jessica Jones y The Punisher

Cd. de México.- Luego de tres temporadas, la serie Jessica Jones verá su fin, informó este lunes Netflix.

"Estamos muy agradecidos con la actriz Melissa Rosenberg, la estrella Krysten Ritter y todo el elenco y el equipo por tres temporadas increíbles de esta innovadora serie (Jessica Jones) que fue reconocida por los Premios Peabody entre muchos otros", se informó en un comunicado.

"Estamos agradecidos a Marvel por cinco años de nuestra fructífera asociación y agradecemos a los apasionados fanáticos que han seguido estas series desde el principio".

Después del anuncio, la actriz Ritter publicó en Instagram habló sobre su experiencia en la serie.

"Amo a esta gente a la luna y la espalda (refiriéndose a sus compañeros de la serie). Ha sido un sueño interpretar a Jessica junto a mi increíble elenco y al mejor equipo en el negocio durante estos últimos 5 años. Estoy muy agradecido por cada segundo de ello. Tenemos los mejores fans. Ustedes significan el mundo para mí y los aprecio más allá de las palabras.

"La temporada final de #JessicaJones llegará más adelante este año y estoy orgulloso de cómo completamos el viaje de JJ. No puedo esperar a que todos ustedes lo vean. Estén atentos y más por venir.", escribió la intérprete.

Tras una revisión de sus contenidos de Marvel, la plataforma decidió terminar con la serie de Jessica Jones y The Punisher.

La estrella de Punisher, Jon Bernthal, expresó su gratitud por haber encarnado a Frank y en una publicación de redes sociales que reaccionó ante la cancelación.

"Ha sido un honor caminar con sus botas. Estoy infinitamente agradecido a los fanáticos del cómic y a los hombres y mujeres de los Servicios Armados y de la comunidad policial a quienes Frank significa mucho. Gracias al USMC y a todos los maravillosos soldados que me entrenaron. Vamos fuerte. Cuídate.

Estas cancelaciones se suman a las de series Iron Fist, Luke Cage y Daredevil.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD