buscar noticiasbuscar noticias

Llegarán a México 1.2 millones de vacunas procedentes de EU

El canciller Marcelo Ebrard agradeció el “gran apoyo” del gobierno del presidente Biden tras el envío de las vacunas de AstraZeneca, que arribarán el próximo jueves

El canciller Marcelo Ebrard afirmó que llegarán "1.2 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca desde los EU", el próximo 2 de abril.

Llegarán a México 1.2 millones de vacunas procedentes de EU

En Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dijo: "les confirmo que el jueves llegarán 1.2 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca desde los EU que se sumarán al primer envío del domingo próximo para alcanzar 2.7 millones de dosis.México agradece este gran apoyo del gobierno del Presidente Biden contra Covid-19".

Ayer informó, en la misma red social, que el domingo llegarán a México un millón 500 mil dosis de la vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca, procedentes de EU.

E canciller agradeció la intervención de Antony Blinken, secretario de Estado de EU, y su equipo. Añadió que el envío da cuenta de la buena relación de los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden.

El 18 de marzo, se informó que el presidente estadounidense, Joe Biden, enviaría a México dosis excedentes de vacunas contra el coronavirus.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD