buscar noticiasbuscar noticias

Llegarán 9 mil becas de Propósito y Virtud

Jesús Rodríguez Andrade.Llegarán 9 mil becas de Propósito y Virtud

Miguel Alemán, Tam.- Durante el reciente reinicio de clases, las autoridades regionales del Sector Educativo anunciaron que durante la presente semana podrían estar llegando las becas del programa “Propósito y Virtud” que serán entregadas a la mayor brevedad posible.

Lo anterior fue revelado públicamente por el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo No. 6, Profr. Jesús Rodríguez Andrade, quien confirmó que estos beneficios son parte de los apoyos que estarán siendo enviados por parte de la superioridad en Cd. Victoria.

Acompañado de la responsable de Becas del CREDE, Cinthia Solano Díaz, el funcionario estatal confirmó que será durante esta segunda semana del mes de enero cuando lleguen los estímulos del programa “Propósito y Virtud” a la región.

En esta ocasión se solicitaron aproximadamente 9 mil becas, las cuales fluctúan entre los 600 y los mil 800 pesos para cada beneficiario.

Por último, el Profr. Jesús Rodríguez Andrade pidió a los padres de familia estar al pendiente de la llegada de estos estímulos, los cuales representan un gran apoyo para la economía familiar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD