buscar noticiasbuscar noticias

Llegará Santa Azul el 19 de diciembre

Pretende la Policía beneficiar a más de tres mil pequeños

Laredo, Tx.- Será el sábado 19 de diciembre cuando Santa Claus Azul entregará a más de 3 mil niños locales, juguetes navideños; se recogerán en automóvil en las instalaciones de la Policía de Laredo.

El Cuartel General de la Policía de Laredo se ubica en el número 4712 de la avenida Maher, frente a la torre de control del aeropuerto internacional, terrenos en la antigua base aérea militar.

Llegará Santa Azul el 19 de diciembre

La hora de recoger por parte de cada padre de familia, fue asignada junto con el número de boleto que se les entregó; será mediante el sistema Drive Thru o servicio al automóvil.

Favor de no olvidar usar el cubrebocas y adoptar las medidas sanitarias por la pandemia Covid-19.

Como desde los años 80, esta Navidad será feliz para más de 3 mil pequeños laredenses, gracias a los ciudadanos que donan juguetes nuevos o dinero para adquirirlos; es el mismo pueblo el benefactor de los infantes más necesitados.

Y la labor de los policías municipales con el programa Santa Claus Azul, es que se reparten entre uno y tres juguetes, según lo que se reúna.

“Es lo que a nosotros nos hace fuertes y felices, agradezco el apoyo de los laredenses para brindar alegría a la niñez menos beneficiada en la ciudad.

“Conseguir una carita feliz es nuestra gustosa tarea; muchas caras sonrientes, las que se puedan lograr”, dijo Claudio Treviño, jefe de la Policía de Laredo.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD