buscar noticiasbuscar noticias

¡LLEGARÁ LA COPA A REYNOSA!

El trofeo de la Copa Mundial de MiniFutbol, conquistado por la Selección Mexicana en Australia, será exhibido en nuestra ciudad el próximo 6 de diciembre

En un hecho sin precedente el trofeo de la Copa Mundial de MiniFutbol que obtuvo el reynosense Carlos “Popper” Hernández junto a la Selección Mexicana va estar por primera vez de visita en Reynosa el próximo 6 de diciembre.

La directiva de CFR Reynosa sostuvo pláticas con la Federación Mexicana de Futbol Rápido y la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional para que la Copa se exhiba y la afición de casa o municipios aledaños tengan la oportunidad de disfrutarla. 

¡LLEGARÁ  LA COPA A  REYNOSA!

El club celeste tiene previsto llevar a cabo una rueda de prensa el día de la llegada del trofeo a las 18:00 horas para ser presumida y tendrán como invitados especiales Alfredo Maccise, presidente de la Federación Mexicana de Futbol Rápido, Ramón Ramos, presidente de la LMFRP y al campeón del mundo Carlos “Popper” Hernández.

CFR Reynosa tiene la intención de consentir a los amantes al futbol rápido y como platillo fuerte van a sostener partido de carácter amistoso ante Furia de Saltillo a las 20:00 horas, en la cancha Rodhe-UAT.

Los asistentes van a tener la oportunidad de acercarse al lujoso trofeo de color dorado para verlo de cerca, tomarse fotografías y lo mejor es que lo pueden hacer gratuitamente. 

Debido al tremendo crecimiento futbolístico de bardas que ha tenido Reynosa en el presente año con la fomentación de dicha disciplina y la productividad de contrataciones de jugadores locales a la Major Arena Soccer League los hombres de pantalón largo del máximo circuito tomaron la decisión de venir a la ciudad para ver de cerca el buen trabajo que se realiza.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD