buscar noticiasbuscar noticias

Llegará este lunes un severo descenso de la temperatura

Hasta los 4°' se esperan por dos días

Brrrr!!! Más frío en puerta. El termómetro que indica los centígrados podría descender su marca en unos 4 grados de acuerdo al pronóstico del tiempo dado a conocer por la Dirección Municipal de Protección Civil.

ALERTAS. Se prevén temperaturas hasta de 4 grados centígrados para la próxima semana.Llegará este lunes un  severo descenso de la temperatura

El titular de esta dependencia, Julio Hernández Luévano, dio a conocer que entre lunes y martes, la temperatura podría descender a unos 4 grados centígrados, por lo que se recomienda que la población tome sus precauciones para resguardarse de este cambio de clima.

Para el domingo se esperan temperaturas máximas de 19° y mínimas de 14° con probabilidad de lluvia de 20% y vientos del norte de 10 a 15km.

Asimismo para el lunes ya cambia el clima con temperaturas mínimas de 4° grados centígrados y máximas de 21, con probabilidad de lluvia del 50% hasta el miércoles.

Este cambio de temperatura es causado por el frente frío 9.

Hasta el sábado por la tarde no se han reportado afectaciones en las partes bajas de la ciudad a causa de las lluvias, indicó.

Desde ayer por la noche se realizaron recorridos para detectar posibles inundaciones, pero no se han reportado algunas.

Anoche localizaron 3 personas indigentes a los cuales se les brindaron alimentos y bebidas calientes. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD