buscar noticiasbuscar noticias

Llegará empresa con mil empleos

Inicia en agosto preparación de nave industrial, para empezar a operar a fin de año

Matamoros, Tam.- En medio de la pandemia del Covid-19, a Matamoros llegará una nueva empresa que por lo menos generará mil empleos, aseguró el secretario general del Sindicato de Trabajadores en Plantas Maquiladoras y Ensambladoras (Sitpmem) de Matamoros Jesús Mendoza Reyes.

Llegará empresa con mil empleos

Hay buenas noticias que dar, en medio de esta pandemia viene una nueva empresa que se abrirá probablemente al finalizar este año* Jesús Mendoza Reyes, secretario general del Sitpmem

Destacó que este nuevo corporativo se espera que para finales de año ya esté operando. Ya se confirmó que en agosto se estará iniciando con los trabajos correspondientes para equipar la nave industrial en donde se van a posesionar.

“Hay buenas noticias que dar, en medio de esta pandemia viene una nueva empresa que se abrirá probablemente al finalizar este año”, destacó.

El líder sindical comentó que aún no saben qué es lo que van a desarrollar, pero ya se prepara personal exclusivamente para esa nueva empresa, la cual podrá contratar desde 80 hasta mil empleados.

Por otra parte, Jesús Mendoza indicó que han logrado ya reponer en sus operaciones las 30 maquiladoras que tienen contrato colectivo con el Sitpmem, a pesar de que no es al 100 por ciento de su capacidad.

“Podemos decirle que hemos hecho un recuento y vamos ahorita de un 70 a un 75 por ciento de los trabajadores que ya están trabajando”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD