buscar noticiasbuscar noticias

Llegará ‘El Malentendido’

La puesta en escena, dirigida por Hugo Mendoza Valdivieso, a “Los Domingos al Teatro” de IRCA

Llegará ‘El Malentendido’

Gran confusión por “el malentendido” llegará en “Los domingos al teatro” del IRCA. Está puesta en escena plasma el ¿Cómo harías para infiltrarte y volver a ver a tu familia después de tanto tiempo ausente de manera de incógnito?, ¿Aún crees conocerlos?, en fin un sin numero de aventuras y peripecias son la que plasma esta obra teatral “El Malentendido” que llega este próximo fin de semana dentro de “Los Domingo al Teatro” en el IRCA.

Así que no te la puedes perder este próximo 27 de octubre a las17:00 horas cuando se presentará IFASS, Instituto de Formación Artística Andrés Soler con la puesta en escena “El Malentendido” bajo la dirección del Maestro Hugo Mendoza Valdivieso. Un tema fuerte donde el protagonista después de tanto tiempo fuera del hogar, pretende renovar los vínculos con su familia y junto con su esposa, ocultando su identidad se aloja en la pensión que su madre y hermana sin sospechar que un destino cruel le espera.

Que mejor manera de pasar un domingo en familia que disfrutando de teatro con talento local y completamente gratuita en el Auditorio del IRCA.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD