buscar noticiasbuscar noticias

Llegará a más de 15 países

Vivir el Festival Pa’l Norte en el Parque Fundidora de Monterrey tiene su magia, pero su versión virtual será un acontecimiento único para disfrutarse en casa. Así lo definen los organizadores del evento que será transmitido vía streaming el sábado 17 de abril

Monterrey, N.L.

Pa’l Norte será un acontecimiento único para disfrutarse en casa.Llegará a más de 15 países

“Nos llena de mucho orgullo poder decir que es el primer festival virtual de América que será visto en más de 15 países”,  aseguró Jesús Flores, de Apodaca Group.

“Para llevar a cabo el festival se montaron tres distintas sedes: Monterrey, Pensilvania (EU) y Bélgica, para que los artistas viajaran lo menos posible. Fue una experiencia muy buena para todos, algo que no habíamos vivido ni nosotros ni los artistas”, agregó.

GRAN CARTEL

Martin Garrix, Sebastián Yatra, The Hives, Molotov, Drake Bell, Camilo, Intocable, Mon Laferte y Mau & Ricky forman parte del show virtual que reúne a 18 conceptos musicales.

Los empresarios y hermanos Jesús y Óscar Flores se reunieron ayer en conferencia vía Zoom para confirmar que más adelante darán a conocer el cartel de la edición presencial programado para el 12 y 13 de noviembre.

 “Las condiciones de salud cambian constantemente, y cada día se siente un poco mejor el ánimo para regresar pronto a los festivales. En nuestro caso, desde que pospusimos la edición del año pasado, hemos platicado con artistas, mánagers y disqueras, todos involucrados para llevar el mejor espectáculo a los fans del festival que tiene a más de 100 artistas, y cuadrar sus agendas es todo un reto”, afirmó Óscar.

ALISTAN LA PRESENCIAL

Con mucho tiempo de anticipación preparan la logística del masivo y solo esperan que las medidas de salud lo permitan para llevar a cabo el evento en Fundidora.

“Una vez que pase el festival virtual, cuando hagamos el anuncio del line-up de la edición 2021, vamos a dar la suficiente cantidad de días para que la gente que no pueda acompañarnos y quiera su reembolso, lo pueda tener”, aseguró Óscar.

Por lo pronto, la versión streaming ofrecerá diversión con realidad virtual y efectos especiales hechos por el talento que trabajó para el Tomorrowland.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD