buscar noticiasbuscar noticias

Llegan útiles a Zona Rural 169

Apoyos. Francisco Pineda Cuéllar, supervisor del ramo mostrando mochilas, cuadernos, lápices y demás.Llegan útiles a Zona Rural 169
Reynosa, Tam.- Mochilas, cuadernos, lápices, borradores y otros útiles escolares más, que habían quedado pendientes para algunos grupos, ya llegaron a la Zona Escolar Rural 169, los que serán entregados de un momento a otro a los alumnos de las escuelas ubicadas en los ejidos del municipio.

“El apoyo enviado por el gobierno de Tamaulipas, sin duda alguna significará un buen ahorro económico para los padres y madres de los niños que cursan sus estudios en los planteles situadas en comunidades rurales como Periquitos, Llorona, Francisco Villa, Doroteo Arango y otras más”, informó Francisco Pineda Cuéllar, supervisor del ramo.

El respaldo recibido será hecho llegar a los estudiantes, quienes de antemano agradecerán así como sus papás y mamás, la donación hecha por el gobierno estatal en esta ocasión.

“Los artículos serán entregados a directores de las escuelas a las que se ha asignado el beneficio para que estos a su vez los hagan llegar a los educandos”, comentó Pineda Cuéllar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD