buscar noticiasbuscar noticias

¡LLEGANDO Y ARRASANDO!

Se imponen en la final del Veteranos Master a Club Amigos

Las Chivas Sport Gym llegaron arrasando a la cancha del Club Futbol Total y en su primer torneo dentro de la categoría Veteranos Master ya se adueñaron del trono. 

¡LLEGANDO Y ARRASANDO!

Al Rebaño Sagrado de Reynosa poco le importó tener enfrente al Club Amigos, equipo que tenía 5 títulos ganados en esta liga, y con un contundente marcador de 8-4 conquistaron el primer campeonato de los muchos que amenazan con llevarse.

Estas Chivas están plagadas de ex jugadores profesionales y eso se notó en el terreno de juego, ya que tenían a toda la porra en contra, pero jugada tras jugada fueron cambiando los abucheos por aplausos ya que regalaron momentos espectaculares.

El conjunto dirigido por Hugo Ramírez cerró la temporada con broche de oro, mantuvieron el invicto después de 12 partidos de temporada regular más los 3 que disputaron en la liguilla.

Diego Güelmo fue la figura de la gran final marcando 4 goles, pero también fue el “crack” del torneo al consagrarse como campeón de goleo individual.

Los rojiblancos ganaban el encuentro 2-0 al medio tiempo y la misión parecía sencilla, pero en el arranque de la segunda parte Club Amigos sacó la casta y el orgullo de sus jugadores reynosenses para empatar el compromiso ante el asombro de todos.

Ese intento de reacción solamente sirvió para despertar el mejor futbol de las Chivas que respondieron con el mejor gol de la noche.

Fue una jugada de pizarrón, de mucha clase y coordinación, centro de Quiroz y un doble cabezazo culminado de palomita por Güelmo para el 3-2.

El cuarto en la frente también fue de lujo, naciendo de un taconazo de Villarreal para que Güelmo la mandara al rincón.

En la goleada también se hicieron presentes Víctor Quiroz, Miguel Angel Vaca, Saúl Salazar y Manuel Villarreal. Por Club Amigos descontaron con doblete casa uno Gilberto Garza y Baldemar Pérez.

Ahora la pregunta es ¿Quién será el guapo que logra vencer a este equipo?.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD