buscar noticiasbuscar noticias

Llegan Yanquis a nueve victorias seguidas sobre Medias Rojas

Nueva York es líder de la División Este de la Liga Americana

Nueva York, EU.- J.A. Happ ganó en su regreso a la rotación de los Yanquis después de haber sido saltado un turno, Mike Ford produjo tres carreras y Nueva York derrotó 4-2 a los Medias Rojas en su novena victoria consecutiva sobre Boston, su mejor racha contra su más acérrimo rival en cerca de 70 años.

Foto: AP.Llegan Yanquis a nueve victorias seguidas sobre Medias Rojas

Horas después que el segunda base DJ LeMahieu se sumara a Aaron Judge y Giancarlo Stanton en la lista de lesionados, Ford puso adelante en el marcador a Nueva York al mandar un sencillo productor al jardín central en el primer inning, luego dio a los Yanquis una ventaja de 4-1 con un cuadrangular de dos carreras ante Chris Mazza (0-1) en el tercero.

Nueva York, líder de la División Este de la Liga Americana, mejoró su récord a 15-6 al tiempo que el calendario rebasaba el punto de un tercio —el equivalente a 41-16 para toda una campaña completa y su mejor inicio desde 2003. Los Yanquis marchan invictos 9-0 en casa por primera vez desde 1987 y disfrutan su mejor racha ganadora contra Boston desde que lo derrotaron 12 veces seguidas del 16 de abril de 1952 al 23 de abril de 1953. Nueva York ha ganado 20 de sus últimos 24 compromisos como local frente a los Medias Rojas y 14 de 15 contra Boston en total.

Boston ha sido superado 67-31 durante un bache de siete descalabros en fila para hundirse al fondo de la Liga Americana con marca de 6-16. La debacle equivale a 19 derrotas consecutivas en una temporada normal.

Happ (1-1) recibió una carrera y tres hits en cinco entradas y dos tercios en su primera apertura en casa este año, permitiendo un cuadrangular de Kevin Pillar al fondo del jardín izquierdo en el tercer inning. 

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 4-1 con anotada. El venezolano Gleyber Torres de 3-1 con carrera anotada. El dominicano Gary Sánchez de 4-1.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con anotada. El venezolano José Peraza de 1-0. El panameño Jonathan Araúz y el dominicano Rafael Devers, ambos de 3-0.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD