buscar noticiasbuscar noticias

Llegan y abren fuego

Matan sicarios a uno y lesionan a otro. Testigos señalan que grupo armado ‘levantó’ al lesionado

Las autoridades estatales acordonaron la escena del crimen donde se encontraba tirado el cadáver del joven asesinado a balazos.Llegan y abren fuego

Un hombre fue asesinado a balazos y un segundo se presume resultó lesionados tras ser agredidos por presuntos delincuentes armados.

Los hechos se reportaron a las autoridades correspondientes alrededor de las 10:00 horas por residentes de la calle General Rodríguez con San Martín de la colonia El Mezquite, quienes solicitaban el apoyo de unidades médicas refiriendo que dos jóvenes habían sido heridos a balazos por una unidad motriz tripulada por hombres armados que se dieron a la fuga tras el ataque.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal y socorristas de Protección Civil quienes sólo examinaron a una persona que se encontraba tirada boca arriba a un costado de un puesto de comida, resaltando que la persona ya no contaba con signos vitales por lo que uniformados realizaron el acordonamiento de la escena del crimen y notificaron a las autoridades investigadoras.

Los agentes investigadores de la unidad en turno se entrevistaron con familiares del ahora occiso identificándolo como Orlando N, de 24 años edad, residente del sector quienes señalaron que la víctima y otra persona se encontraba en la esquina cuando de pronto llegó un vehículo tripulado por hombres armados y abrieron fuego quitándole la vida al joven.

Resaltaron que un segundo joven fue herido de bala por los delincuentes pero se desconoce la identidad de esta persona; el herido fue levantado del lugar por los mismos sujetos armados.

El personal de Servicios Periciales ingresó a la escena del crimen realizando las diligencias correspondientes señalando que el ahora occiso recibió impacto de bala en la espalda y cráneo, posteriormente realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.


imagen-cuerpo

Elementos investigadores tomaron conocimiento del joven sin vida.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD