buscar noticiasbuscar noticias

Llegan refuerzos

ARRIBO. Un contingente de elementos de la Sedena llegó a Matamoros a reforzar la seguridad de esta ciudad.Llegan refuerzos

Matamoros, Tam.- Un total de 350 elementos del batallón de fusileros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llegaron a Matamoros a reforzar la seguridad, con lo que ya son más de mil los uniformados desplegados en esta plaza.

Francisco Javier Montejano Andrade, comandante del Octavo Regimiento de Caballería Motorizado de esta corporación, comentó que aún y cuando la ciudad se ha manteniendo un ambiente de tranquilidad, se reforzaron las acciones preventivas.

Explicó que en estos momentos se está haciendo presencia en diferentes sectores, tanto en la mancha urbana como rural, en donde se ha observado la disminución de la delincuencia.

Resaltó que así mismo se trabaja en Río Bravo y Valle Hermoso, en donde se tenían algunos brotes de violencia, misma que no afectó a Matamoros.

Recordó que la vigilancia y recorridos son aleatorios, incluso ya es difícil observar a gente armada en la ciudad y en las comunidades ejidales.

Indicó que por el momento esta ciudad fronteriza se encuentra dentro de los municipios más seguros de Tamaulipas, y ahora más con la llegada de este personal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD