buscar noticiasbuscar noticias

Llegan nuevos integrantes

‘Rebelde’ a serie en 2022 con un renovado elenco

Los fans de Rebelde tienen una nueva: el concepto de la telenovela que tuvo fama en 2004 regresa en forma de serie y con nuevo elenco, por la plataforma de Netflix, a partir de 2022.

Sergio Mayer Mori, en la nueva generación de “Rebelde”.Llegan nuevos integrantes

  “La nueva generación de ‘Rebelde’ inicia producción en la Ciudad de México”, se lee en un comunicado emitido por la plataforma ayer.

  El anuncio fue acompañado de una carta de la dirección general de la escuela en la ficción y firmada por Celina Ferrer Mitre, quien en la versión de Televisa era interpretado por la actriz Estefanía Villarreal.

  “Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución el próximo ciclo escolar 2022”, se lee en la carta.

UN FENÓMENO MUNDIAL

La serie está basada en el concepto original desarrollado por las productoras Cris Morena Group y Dori Media, que también fue adaptada por Televisa en 2004 con la telenovela “Rebelde” protagonizada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez.

 El éxito de dicha producción se convirtió en un fenómeno mundial de la cual se desprendió la banda RBD con la que sus protagonistas llegaron a numerosos países y cuyo éxito, pese a su separación, aun perdura.

  Durante los cuatro años de actividad de la banda, publicaron seis discos de estudio y otros tres trabajos más en directo, que consiguieron una buena respuesta del público.

 La agrupación llevó a cabo al menos seis giras internacionales que permitieron a sus miembros actuar frente miles de seguidores de Europa y América.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD