buscar noticiasbuscar noticias

Llegan nuevas opciones para hacer dinero en Instagram

Para algunos es solo un medio de entretenimiento para mantenerse en contacto con sus amigos, famosos y marcas favoritas

Aunque para algunos es solo un medio de entretenimiento para mantenerse en contacto con sus amigos, famosos y marcas favoritas. Para otros Instagram es un espacio a través del cual se puede ganar dinero y ahora la plataforma cuenta con nuevas opciones para lograrlo. 

Llegan nuevas opciones para hacer dinero en Instagram

Por lo anterior la empresa anunció la introducción de Badges en Live una herramienta que permitirá a  los espectadores comprar insignias mientras ven un video en vivo.

De acuerdo con Instagram, la incorporación de esta opción se debe a que, durante la crisis por el Covid-19 los usuarios han apoyado a sus creadores favoritos a través de comentarios, likes y donaciones, pero ahora tendrá una nueva opción no para mostrar su simpatía. 

La red social detalló que, entre febrero y marzo, las visitas en Instagram Live registraron un aumento del 70%, por lo que consideran que pueden ser una buena opción para monetizar. 

Así, las insignias brindarán a los espectadores una opción para apoyar a sus creadores favoritos y al mismo tiempo destacar en los comentarios. Habrá diferentes insignias de "corazón" a elegir. Según lo que se sabe hasta ahora un corazón costará alrededor de 99 centavos de dólar, dos corazones 1.99 y tres corazones 4.99 dólares. Los espectadores solo pueden comprar una insignia durante un video en vivo.

Una vez compradas, las insignias aparecerán junto al nombre de la persona a lo largo del video lo que les ayuda a destacarse y lograr que los creadores respondan primero a sus preguntas o les envíe saludos. 

Badges comenzará a probarse en junio por un pequeño grupo de creadores y empresas. Instagram anunció que en los próximos meses la opción llegará a Estados Unidos, Brasil, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Turquía, España y México. 

Anuncios de IGTV

Asimismo, la red social dio a conocer que, a partir de la próxima semana, en Estados Unidos, presentarán anuncios en IGTV, su pestaña para videos de largo formato. 

Los anuncios aparecerán cuando las personas hagan clic en IGTV  en sus dispositivos móviles y durarán hasta 15 segundos. "Probaremos varias experiencias durante todo el año, por ejemplo la capacidad de omitir un anuncio, para asegurarnos que el resultado final funcione bien para las personas, los creadores y los anunciantes", señaló la empresa. 

Por último la red social recordó que recientemente anunció Live Shopping que permitirá a los creadores y marcas etiquetar productos durante sus videos en vivo, función que poco a poco está llegando a más usuarios. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD