buscar noticiasbuscar noticias

Llegan nuevas las placas especiales

Son gratuitas para personas con discapacidades

Río Bravo, Tam.- Ya están a disposición de las personas con capacidades diferentes nuevo juego de placas y engomado en la Oficina Fiscal del Estado, las cuales no tienen costo alguno, mientras que para los jubilados, pensionados, y quienes cuentan con la credencial del Inapam, tienen un costo neto de mil 031 pesos.

En ausencia del titular, así lo dio a conocer al reportero a previas preguntas, Martha Rodela quien dirige la dependencia y los servicios que se brindan a los contribuyentes.

Nuevo juego de placas y engomado para discapacitados no tiene costo alguno.Llegan nuevas las placas especiales

En el caso de las personas con algún tipo de discapacidad, uno de los requisitos además del CURP y el INE, es que deben acudir al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en horario hábil.

Ahí tramitarán el certificado médico que se les extenderá en donde consta del padecimiento que adolecen, a efecto de que lo presenten y se les anexe como justificante, y se les pueda entregar el nuevo juego de placas y el engomado.

En cuanto hace a los contribuyentes en general el costo con el descuento del 30 por ciento es de mil 444 pesos y permanecerá vigente durante lo que resta del mes.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD