buscar noticiasbuscar noticias

Llegan moribundos a hospital

Entre sábado y domingo, cuatro personas han perdido la vida afuera del nosocomio ‘Dr. Alfredo Pumarejo’

Matamoros, Tam.- El fin de semana en las afueras del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, han muerto por lo menos cuatro personas que iban llegando al módulo respiratorio para su revisión médica.

Momentos en que retiran uno de los cuatro cuerpos de las personas que murieron junto al módulo respiratorio.Llegan moribundos a hospital

Todos ellos llegaron en busca de una atención médica, sin embargo sólo uno de ellos alcanzó a recibirla, pero aún así no pudieron salvarle la vida.

Las autoridades médicas de este nosocomio, comentaron que todos los casos son considerados como sospechosos de Covid, ya que llegaron directamente a ser atendidos al módulo respiratorio que se tiene en este lugar.

De los cuatro, dos de ellos murieron el sábado por la tarde noche y otros dos el domingo por la mañana.

En la actualidad, debido a la saturación que se presenta en el hospital Covid del “Dr. Alfredo Pumarejo”, es que las personas están siendo atendidos en dichas áreas al aire libre, en lo que se desocupan las camas.

IMSS E ISSSTE

Este escenario se está viviendo de la misma manera en el Seguro Social e Issste, en donde ambas instituciones médicas reportan estar llenos para poder atender a los pacientes sospechosos de Covid.

Mientras tanto en las afueras del Hospital General tienen algunos tanques de oxígeno para atender a los pacientes, considerando que las áreas médicas con camas están saturados en estos momentos.

imagen-cuerpo

Tanto en el Hospital General como en IMSS e ISSSTE no se dan abasto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD