buscar noticiasbuscar noticias

Llegan militares con la última remesa de libros

Se cumple al 100 por ciento con la repartición en las escuelas

Miguel Alemán, Tam.- Contando con el importante apoyo del Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), finalmente este martes llegó de manera satisfactoria la última remesa faltante de los libros de texto gratuitos, siendo entregados en las Supervisiones de la 24ª. y 50ª. Zonas Escolares que tienen bajo su cargo escuelas primarias de de Nva. Cd. Guerrero, Mier y M. Alemán.

Dispersan. Este martes llegó de manera satisfactoria la última remesa faltante de los libros de texto gratuitos.Llegan militares con la última remesa de libros

La mañana de este martes llegó un camión de la Sedena, cargado con las dotaciones libros de texto, a las oficinas de la Supervisión de la 50ª. Zona Escolar a cargo de la Profra. Amada Alicia Bañuelos Alamillo, quien recibió la última remesa que estaba pendiente de recibir para su inmediata distribución entre el alumnado correspondiente.

Posteriormente, el personal militar se trasladó hasta las oficinas de la Supervisión  número 024, que comprende las escuelas primarias de Mier y Nva. Cd. Guerrero, Tam., a fin de realizar también la entrega de libros de texto.

Ante esto, el personal de las supervisiones escolares 24ª. y 50ª., inmediatamente procedió a notificar a las direcciones escolares y poder coordinarse para la entrega-recepción de los ejemplares que aún estaban pendientes de entregarse a los alumnos, quienes a partir de este miércoles ya deberán de contar con sus juegos completos de libros.

Por su parte, el Profr. Rodríguez Andrade agradeció y reconoció públicamente la importante participación que tuvo el personal de la Sedena, quienes les brindaron todo su apoyo en la logística para la efectiva repartición de las dotaciones de los libros de texto en cada una de las supervisiones escolares.

Por último, cabe destacar que en esta ocasión, se tuvo la efectiva intervención de autoridades militares en las tareas de traslado y entrega de libros, sobre todo para poder hacerlos llegar también a los lugares con cierto grado de inseguridad, evitando así poner en peligro al personal de la SET.

imagen-cuerpo

ENTREGAN. El personal militar realizó la entrega de libros de texto que habían faltado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD