buscar noticiasbuscar noticias

Llegan migrantes a EU…y por grandes grupos

Arrestan a 54 inmigrantes que provenían de Guatemala

Llegan migrantes a EU…y por grandes grupos

Hidalgo, Tx.- Imparable la inmigración a territorio norteamericano, agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos arrestaron a un grupo de 54 inmigrantes ilegales cerca de la comunidad de Hidalgo.

De poco sirven las campañas emprendidas por el gobierno norteamericano para tratar de persuadir la inmigración ilegal a los Estados Unidos, y grandes grupos de indocumentados continúan llegando al país.

Hace un par de días, agentes que patrullaban a lo largo del Río Grande se encontraron con un numeroso grupo de inmigrantes ilegales, 54 en total.

De acuerdo a lo indicado, el grupo era conformado por 19 unidades familiares, 38 personas en total, ademas de14 menores de edad no acompañados y dos adultos que viajaban por separado. 

Al ser cuestionados por los federales, los detenidos dijeron ser procedentes de Guatemala, destacándose que se les ofreció atención médica antes de comenzar su traslado a la estación de la Patrulla Fronteriza de McAllen, para procesarlos en consecuencia de sus acciones, para lo cual se solicitó la presencia de varias unidades móviles debido al nutrido grupo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD