buscar noticiasbuscar noticias

Llegan más vacunas la próxima semana

La mayoría se dirigirá a grandes proveedores y las adicionales a los más pequeños

La próxima semana Texas recibirá un segundo lote de dosis.Llegan más vacunas la próxima semana

McAllen, Tx.- Tan pronto como la próxima semana, Texas comenzará a recibir más dosis de la vacuna para el Covid-19 del gobierno federal, anunció Texas Health and Human Services.

Aunque la mayoría de las vacunas se dirigirán a grandes proveedores, se seguirán enviando vacunas adicionales a proveedores más pequeños en todo el estado.

Los líderes de la salud dicen que estos centros de vacunación brindarán a las personas en poblaciones prioritarias, como las que corren un mayor riesgo y los trabajadores de atención médica de primera línea, sitios de vacunación identificables y una forma más sencilla de inscribirse en las citas.

A los proveedores que reciban estas cantidades mayores se les pedirá que vacunen a los trabajadores de la salud, a las personas de 65 años o más y a aquellos que tienen una condición médica que aumenta su riesgo de enfermedad grave o muerte. También aceptarán proporcionar un número de teléfono de registro y un sitio web, así como centrarse en las áreas y poblaciones que han sido más afectadas por el virus al vacunar a las personas de las áreas circundantes.

El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas encuestó a los proveedores sobre su capacidad para operar grandes sitios de vacunación desde la semana del 11 de enero. Publicará una lista de proveedores centrales en los próximos días una vez que se finalice la asignación de vacunas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD