buscar noticiasbuscar noticias

Llegan ‘manteconchas’ con un precio accesible

Tienen discreta aceptación entre los riobravenses

Río Bravo, Tam.- Mientras en el centro de país, se ha desatado una moda en la repostería consistentes en la panificación y compra por parte de clientes de pan denominado "manteconcha", en Río Bravo, el fenómeno llegó muy discretamente y a un precio accesible.

Muestra. Discreta aceptación mostraron consumidores riobravenses al fenómenos de la manteconcha.Llegan ‘manteconchas’ con un precio accesible

Este pan, llegó a la ciudad con un precio bastante accesible, no obstante la moda, pues este costo es incluso, menos que el impuestos por creador de la "manteconcha" en la ciudad de Querétaro, que es de 6 pesos por unidad, mismo que ya fue rebasado en otros puntos de la República.

Iveth mostró los colores de pan se ofertan, como en la mayoría de las panificadoras que le entraron a esta moda: blanco, café y amarillo, aunque menos frecuentes son las color rosa.

Solo el tiempo y el gusto de los consumidores dirán si la "mantechoncha", llegó para quedarse como parte de la repostería mexicana, o si bien será una moda que pasará a ser sólo una anécdota de fin de década.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD