buscar noticiasbuscar noticias

Llegan el lunes boletas de próximos comicios

Bajo resguardo de Semar hasta una semana antes de votar

Matamoros, Tam.- Este lunes llegarán alrededor de un millón de boletas que serán utilizadas en el proceso electoral del domingo primero 1 de julio, mismas que serán custodiadas por la Secretaría de la Defensa Nacional.

ARRIBO. Tras su llegada las boletas quedarán selladas, bajo resguardo naval.Llegan el lunes boletas de próximos comicios

Explicó que no se tiene conocimiento del horario en que lleguen las boletas a esta ciudad fronteriza, sin embargo ya está todo listo para recibirlas.

Resaltó que se van a ordenar y armar los paquetes electorales que se van a entregar una semana antes de que se lleve a cabo la elección federales y municipal.

Destacó que son un millón de boletas debido a que se estarán llevando a cabo elecciones para presidente de la república, senadores y diputados, además de la presidencia municipal de Matamoros, es por eso que llegarán estas cantidades.

Recordó que una vez que lleguen, el edificio del INE quedará bajo el resguardo de la Secretaría de Marina para evitar el robo de las mismas.

imagen-cuerpo

José Eladio Espino, vocal ejecutivo del INE.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD