buscar noticiasbuscar noticias

Llegan los ‘PoliClaus’ a colonias de Matamoros

Entregan regalos, dulces y alimentos en colonias

Matamoros, Tam.- Cientos de niños felices en la colonias del sur de la ciudad y en la playa Bagdad, fue el resultado de la acción desinteresada que realizaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y tránsito local quienes están a cargo del Gobierno de Tamaulipas, les llevaron bebidas calientes, alimentos y juguetes. 

Corporaciones policiacas llevan regalos y alimentos a cientos de niños de diferentes sectores de Matamoros.Llegan los ‘PoliClaus’ a colonias de Matamoros

En esta acción, que se dio bajo el mando del licenciado Francisco Javier Rojas Bárcenas titular de la SSP Municipal, se entregaron algunos cobertores a los adultos mayores y niños, ayudando a que pasen de mejor manera esta temporada de frío. 

Asimismo durante el fin de semana y con todo el espíritu navideño se hizo entrega de cerca de 300 juguetes que los mismos elementos reunieron, acudiendo a la colonia Correcaminos y a la zona pesquera de la Playa Bagdad. 

imagen-cuerpo

Tanto elementos viales como Policía Estatal escoltaron al Santa Claus quien encabezó la caravana para entregar a todos los pequeños los juguetes, quienes los recibieron con mucha alegría. 

De la misma forma las familias que radican en la playa Bagdad se reunieron en torno a la unidad que transportaba a Santa y su gran caja de regalos, ahí se les hizo entrega uno por uno a cada niño que se acercó para recibirlos. 

Esta acción se suma a la labor que a lo largo de todo el estado ha realizado la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas en la que participan los elementos de la Policía Estatal, con la entrega de juguetes.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD