buscar noticiasbuscar noticias

Llegan ilegales a refugio temporal

Fueron dos personas de nacionalidad salvadoreña y dos guatemalteca

Tampico, Tam.- Cuatro ilegales pernoctaron en el refugio temporal habilitado por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, en donde junto a otras 14 personas, entre ellas dos mujeres, recibieron cobijo y comida caliente durante la presencia de las bajas temperaturas en la zona.

Se trató de dos salvadoreños y dos guatemaltecos que estuvieron en el refugio temporal, mismo que una vez que se restableció la temperatura, partieron con lugar desconocido.

Llegan ilegales a refugio temporal

Ignacio Díaz Vega, uno de los refugiados de 83 años de edad, informó que del total eran 2 mujeres y 16 hombres, y tres registraron problemas de salud derivado de la elevada presión barométrica.

Noticia Relacionada

"Vinieron los doctores y nos revisaron y nos dieron medicamento, fue por la presión que estuvo alta pero ya estamos bien", indicó don Ignacio.

Señala que los ilegales llegaron en el transcurso de la noche del jueves y el resto son de la localidad, algunos ya tienen varios días que recurren al albergue para protegerse de las bajas temperaturas.

Sobre los indocumentados, el encargado del lugar dijo que a media mañana del viernes tomaron sus pertenencias y se fueron aparentemente hacia los Estados Unidos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD