buscar noticiasbuscar noticias

Llegan hasta los golpes por dinero de campaña

Dos políticos de Altamira se pelearon

Altamira, Tam.

PROTAGONISTAS. Armando Vera y Armando Martínez Manríquez.Llegan hasta los golpes por dinero de campaña

El bochornoso hecho en el que tuvieron que intervenir otros comensales, los dos salieron lastimados por los golpes que intercambiaron.

De acuerdo a lo informado por testigos de los hechos, los dos políticos altamirenses se encontraban en una de las mesas del restaurante, cuando repentinamente Armando Vera empujando su silla se levantó y reclamó en voz alta a Martínez, que le tenía que pagar lo que había invertido en la campaña.

Con palabras altisonantes, Vera le dijo que no se hiciera pendejo, que le tenía que pagar, toda vez que Martínez le habría propuesto regresarle sólo una porción de lo invertido.

Entre manoteos, Vera le gritaba que tenía que desempeñar su camioneta, ya que el dinero que obtuvo se lo dio para la campaña política.

Posterior a ello se levantó Martínez y en voz alta le dijo que ya le había pagado con colocar a la esposa en la planilla de regidores y por ser una de las primeras en la lista, ahora será parte del cabildo altamirense por segunda ocasión.

Fue cuando, según lo informado, Armando Vera le lanzó el primer puñetazo a Martínez y éste a su vez se lo regresó, teniendo que intervenir otros comensales que se encontraban acompañados de sus familias, además de los meseros del lugar.

Una vez que los conminaron a retirarse del lugar, Armando Martínez le gritaba a su oponente que se lo comunicaría a Ricardo Monreal y al propio López Obrador.

En respuesta, Vera mientras se retiraba le gritaba “ni los conoces… A mí me pagas lo que me debes”, mientras que Martínez le respondía que le hiciera como quisiera.

Esto se registró el jueves por la mañana, de acuerdo a fuentes conocedoras del asunto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD