buscar noticiasbuscar noticias

Llegan fuertes vientos del noreste, sin lluvias

Poco después del mediodía, comenzaron a dejarse sentir los fuertes ventarrones que derribaron algunos cableados del sistema telefónico y grandes ramas de árboles

Miguel Alemán, Tam.- Vientos huracanados con velocidad de 35 Km./h. con rachas de hasta 50 kilómetros p/h., azotaron durante la tarde de este viernes la mancha urbana, como parte de lo que vendría a ser el primer frente frío de la temporada, pero con escasa probabilidad de lluvia.

AIRONAZO. Poco después del mediodía, comenzaron a dejarse sentir los fuertes ventarrones.Llegan fuertes vientos del noreste, sin lluvias

La temperatura amaneció más agradable de lo habitual, pues se situó en los 27 grados centígrados y cuando llegó el norte, descendió a los 25 y ya por la noche llegaría hasta los 14 grados, considerándose como el primer frente frío de la temporada.

En punto de las 16:00 horas, el cielo permanecía mayormente nublado, pero apenas había un escaso 20 por ciento de probabilidades de precipitaciones, mismas que se verían reducido a la mitad por la noche.

No obstante, los estragos de los fuertes vientos fueron muy evidentes desde el mediodía en las calles y avenidas de diferentes sectores de la mancha urbana, dejando como vestigios una gran cantidad de hojas, basura que volaba y ramas de árboles quebradas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD