buscar noticiasbuscar noticias

Llegan dosis que faltaban

Además arriban vacunas adicionales destinadas a personas mayores de 60 años

El Mañana / Staff.- Este miércoles llegaron a Reynosa 750 vacunas antiCovid-19 para ser aplicadas a personal de Salud de primera línea que no alcanzaron a recibirlas la semana pasada.

Más vacunas antiCovid-19 llegaron ayer a Reynosa bajo supervisión de autoridades de Salud y militares.Llegan dosis que faltaban

Las dosis fueron traídas vía aérea desde la ciudad de Tampico haciendo escala en Victoria para finalmente llegar a esta ciudad.

La secretaria de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa y autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), coordinaron y supervisaron el traslado de las dosis.

Molina Gamboa una vez cumplida su misión en Reynosa, voló a Nuevo Laredo ayer mismo.

La vacunación a médicos y enfermeras que no alcanzaron la semana pasada, hoy jueves la recibirán para lo cual serán llamados algunos al Hospital General de Reynosa así como a las instalaciones de la Sedena y a otras instituciones oficiales de Salud.

Para supervisar las acciones estará en la ciudad el comisionado de Coepris en la entidad, Óscar Terán Lara quien también estuvo presente en la recepción de los biológicos así como funcionarios militares y el titular de la dependencia a nivel local, Adalberto Elizondo Rivera y otras personas más.

imagen-cuerpo

Personal de Sedena y de Coepris transportaron a ambulancias la nueva dotación de dosis.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD