buscar noticiasbuscar noticias

Llegan cuadrillas a limpiar panteón

Mejor imagen la que ofrece cementerio

Por fin llegaron cuadrillas para realizar labores de chapoleo y limpieza en el panteón municipal Sagrado Corazón de Jesús.

POR FIN. Ahora el panteón municipal Sagrado Corazón de Jesús luce una imagen libre de hierba y basura.Llegan cuadrillas a limpiar panteón

Ahora la imagen que ofrece ante propios y extraños es totalmente diferente a la de hace apenas unos días.

Ya se ve limpieza y andenes libres de hierba y basura luego de que arribaran al lugar trabajadores de Servicios Primarios del municipio para realizar las labores que ya eran cada vez más urgentes.

La petición para que se realizaran los trabajos, fue hecha por autoridades del Departamento de Panteones quienes vía oficios, hicieron la solicitud correspondiente.

La petición ya fue atendida por parte del personal enviado por instrucciones de Alvaro Garza Salinas, titular de Servicios Primarios, dijo José Ma. Almaguer.

Ya estamos a unos días de que miles de personas acudan a los cementerios de la ciudad a recordar a sus fieles difuntos. Serán los días uno y dos de noviembre cuando como tradicionalmente ocurre, se registrará una afluencia extraordinaria a dichos lugares, señaló.

Por lo pronto, indicó el jefe de Panteones de la ciudad, ya luce buena imagen y así sucederá con todos los que son de tipo municipal previo a las fiestas del Día de Muertos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD