buscar noticiasbuscar noticias

Llegan a consejos boletas de alcalde. Reciben material con representantes

Quedan bajo resguardo y con su sello

PATRULLAS. Custodiadas desde la capital del estado a esta localidad llegaron las boletas.Llegan a consejos boletas de alcalde. Reciben material con representantes

San Fernando, Tam.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, ayer a las 15:40 horas llegó el vehículo que transportaba las boletas electorales que se utilizaran el día de la elección constitucional del primero del primero de julio.

Los paquetes conteniendo las boletas electorales fueron recibidas por consejeros y representantes de los partidos políticos debidamente acreditados ante el Consejo Municipal Electoral de San Fernando.

Todo el material electoral recibido fue resguardado en una bodega del mismo órgano electoral y posteriormente colocarse los respectivos sellos, mismos que serán violentados una vez que se acuerde la entrega del material a los representantes de las casillas electorales.

Para este municipio fueron asignadas un total de 41 mil 661 boletas, material electoral que será distribuido a los integrantes de las mesas receptoras del voto previo a la jornada electoral.

La presidente del órgano electoral en esta localidad, señora Aracely Muñoz Rivera, aseguró que el primero de julio a las 08:00 horas deberán de instalarse en sectores poblacionales de la mancha urbana, comunidades rurales y pesqueras un total de 80 mesas receptoras del voto.

imagen-cuerpo

CADENA. Personal del Consejo Municipal Electoral recibió los paquetes que contienen las boletas electorales




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD