buscar noticiasbuscar noticias

Llegan Antuna y Mayorga para fichar con Cruz Azul

Ambos exfutbolistas de Chivas arribaron ayer lunes a la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul, su nuevo equipo para el Clausura 2022

Llegan Antuna y Mayorga para fichar con Cruz Azul

Ciudad de México

Uriel Antuna y Alejandro Mayorga ya reportaron con Cruz Azul, ambos viajaron ayer lunes por la tarde a la Ciudad de México, donde fueron recibidos por personal del equipo cementero.

Luego de que el domingo se hizo oficial el traspaso de Roberto “Piojo” Alvarado a las Chivas, era inminente la llegada de estos dos elementos, que formaron parte de la negociación.

“Lo único que supe es que me quería Cruz Azul y fue el primero que escogí porque es un equipo grande y sentí que se adaptaba mucho a mi estilo de juego. Es un reto complicado y como tal lo asumo, lo voy a tomar al 100 por ciento”, dijo Antuna a su llegada al aeropuerto.

Ambos jugadores tienen que reportarse a exámenes médicos, luego de haber realizado varios trámites administrativos y la firma de su contrato.

La directiva de Cruz Azul espera realizar la presentación de los refuerzos esta semana, pues todavía faltan algunos jugadores, que continúan negociando.

Extraoficialmente se maneja que Antuna firmó por 4 años, mientas que Mayorga estará 12 meses a préstamo, con opción a compra.

El próximo viernes La Máquina se enfrentará a Pumas en un amistoso, donde los refuerzos podrían ver acción unos minutos, avanzando en su proceso de adaptación.

También se maneja el trueque que haría Cruz Azul mandando a Luis Romo a Rayados a cambio de Carlos Rodríguez; falta el visto bueno del jugador de los Rayados y en los próximos días podrían darse noticias sobre este probable fichaje.

En Monterrey, el volante albiazul no quiso dar declaraciones al respecto.

YA ESTÁ EN SU NUEVA CASA ALVARADO: MUY FELIZ  POR EL RETO 

El volante ofensivo Roberto Alvarado, de 23 años procedente del Cruz Azul, llegó a territorio tapatío para incorporarse a su nuevo equipo para convertirse en el primer refuerzo oficial de las Chivas.

“Simplemente estoy muy feliz de estar acá, es un nuevo reto, estoy muy contento de llegar a Chivas, sé lo que representa para la afición, y vengo a dar mi máximo, y estoy muy feliz por este nuevo reto”, expresó el nuevo elemento del Rebaño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD