buscar noticiasbuscar noticias

Llegan a pagar el agua, se les prende camioneta

Una camioneta marca Ford tipo Windstar modelo 2000 en guinda, se incendia frente a la Comapa

Valle Hermoso, Tam.- Una camioneta familiar se consumió ayer en llamas, después de que una familia llegará a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado a pagar su recibo del agua.

ARDE. Momentos en que la camioneta tipo familiar empezó a incendiarse por completo.Llegan a pagar el agua, se les prende camioneta

Al llegar a la calle America entre 5 de Mayo y 1 de Mayo de la zona centro, los bomberos trabajaron para sofocar el incendio de la unidad, la cual ya se encontraba vacía, pues dos mujeres y una pequeñita de brazos, habían alcanzado a salir a tiempo.

Miguel Angel Camacho, de 25 años de edad y quien dijo tener su residencia en la calle Nikel entre 2 y 3 de la colonia Independencia Sur, dijo ser el dueño de la camioneta y esposo de quien la conducía, informó que apenas hace un par de días le había reparado el abanico del motor de una falla eléctrica.

Por fortuna para la familia, solo fueron daños materiales y en cuestión de minutos se pudo sofocar el incendio, el cual no puso en riesgo ni a los usuarios que estaban en la dependencia, ni a quienes laboran ahí.

imagen-cuerpo

SE CONSUME. Así quedó la unidad que se quemó ayer frente a la Comapa de Valle Hermoso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD