buscar noticiasbuscar noticias

Llegan a Miramar casi el millón de paseantes

Estiman se dé una derrama de 240 mdp

Madero, Tam.

ABARROTADA. Casi alcanza el millón de visitantes la Playa de Miramar.Llegan a Miramar casi el millón de paseantes

Para este sábado al mediodía se llegó a casi un millón de paseantes en la Playa de Miramar, tendiendo un estimado de 240 millones de pesos en derrama económica, informó el rueda de prensa el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Dijo que alrededor del 80 por ciento de los turistas son originarios de Nuevo León, teniendo presencia además países como Cuba, Estados Unidos, Venezuela y ciudades de la región Huasteca. 

Detalló que hasta el momento se ha reportado el ingreso de 253 charters y más de 21 mil vehículos al máximo paseo del sur de Tamaulipas.

Asegura que hay una excelente coordinación entre los cuerpos de rescate, emergencias y seguridad, logrando la ubicación y entrega de poco más de 100 niños que se encontraban extraviados.

Dijo que la dirección de Tránsito implementó un operativo de concientización en la playa de Miramar a fin de que los automovilistas respeten los señalamientos, velocidad y no conducir bajo los efectos del alcohol.

Asimismo Oseguera Kernion dio a conocer que en la zona de playa hay poco más de 5 mil turistas acampando en tiendas de campaña, quienes son resguardados por más de 500 elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD