buscar noticiasbuscar noticias

Llegan a Matamoros 50 mil dosis anti Covid

Se comenzarán a aplicar a partir del martes 13 de abril

Matamoros, Tam.

Dan a conocer las fechas de vacunación para adultos mayores de 60 en Matamoros.Llegan a Matamoros 50 mil dosis anti Covid

Los tres ordenes de gobierno vienen trabajando en la logística para la atención a la comunidad quienes tendrán que acudir a las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo, Cbtis135 y el Tec de Matamoros, serán los tres módulos que se habilitaron para dicho fin.

Será el martes cuando las personas que su apellido inicie con la letra A, B, C en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.

El miércoles le corresponde a las letras D, E, F y G, el Jueves H, I, J, K y L, el viernes M, N y O, mientras que el sábado P, Q, R, domingo S, T, U y V y el lunes 19 W, X, Y y Z.

Las personas que se vayan a vacunar tendrán que llevar la copia de un comprobante de domicilio, además del Curp que son los requisitos principales.

De acuerdo con las autoridades de los tres ordenes de gobierno, se pretende vacunar a toda la población mayor de 60 años qué hay en Matamoros, en donde las 50 mil pueden ser suficientes, considerando que algunos ya obtuvieron la primera dosis en otras ciudades como Valle Hermoso, Reynosa, Río Bravo o incluso cruzaron a Estados Unidos al tener doble nacionalidad.

Para ello la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Bienestar Social del Gobierno Federal, Sedena, Marina, Guardia Nacional y autoridades locales estarán atendiendo a la comunidad que demanden esta vacuna durante la semana que va durar el proceso que será del 13 al 19 de este mes.

Cabe hacer mención que quienes ya obtuvieron su registro en la página del Gobierno Federal, basta con llevar su número de registro que le dieron para poderse vacunar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD