buscar noticiasbuscar noticias

Llegan a la pantalla de Televisión

Lo que sucede en el interior de las fuerzas de seguridad y de emergencia de la capital del país podrá verse en el programa Metrópoli

Ciudad de México.- Todo lo que sucede en el interior de las fuerzas de seguridad y de emergencia de la capital del país podrá verse en el programa Metrópoli: Ciudad de México, que se estrenará el próximo martes a través de la señal de A&E.  

DE ESTENO. Metrópoli: Ciudad de México.Llegan a la pantalla de Televisión

En un formato de docu-reality, se mostrará en la pantalla qué es lo que viven los cuerpos de seguridad, de rescate y urgencias de una urbe como es la Ciudad de México, donde tienen que resolverse situaciones en momentos para salvaguardar la integridad de sus habitantes.

ADRENALINA

La adrenalina a la que se enfrentan diariamente estas corporaciones de seguridad y emergencias pondrá al televidente pegado a la pantalla. Podrá descubrirse cómo operan los 16 sectores en que se dividió la metrópoli para tener un mejor control. Cada sector agrupa entre 20 y 30 barrios y en cada uno de ellos se encuentra un grupo de seguridad especializado que vigila 24 horas al día.

La producción de esta emisión original de A&E desplegó a lo mejor de su equipo técnico para registrar todo lo que sucede tanto de día como de noche y a lo que se enfrentan los rescatistas, médicos y policías.

SIN MIEDO AL PERLIGRO

Sin temer al peligro, se adentraron en barrios que son considerados como peligrosos y registraron la lucha contra la delincuencia, el uso de armas y peleas.

La emisión también se involucró en lo que se enfrentan los rescatistas de las unidades de emergencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD