buscar noticiasbuscar noticias

Llegan a Estados vacunas de Pfizer

Las acciones se realizan en coordinación con el IMSS y la Secretaría de la Defensa Nacional

Ciudad de México

Llegan a Estados vacunas de Pfizer

La llegada de estos nuevos lotes serán para completar el esquema de vacunación contra Covid-19 a personal del Sector Salud.

Sonora

El secretario de Salud en Sonora, Enrique Clausen Iberri, informó que esta tarde llegaron 16 mil 575 vacunas de Pfizer para completar el esquema de vacunación contra Covid-19 a personal del sector salud.

Por tanto, este miércoles 17 de febrero comienza su distribución a 36 instituciones públicas para su aplicación.

Las acciones de vacunación se realizan en coordinación con el IMSS y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dijo el funcionario.

Jalisco

Esta tarde llegaron a Jalisco 27 mil 300 dosis de la vacuna contra SARS-CoV-2 de Pfizer-BioNTech, informó el gobernador del estado, Enrique Alfaro.

El mandatario señaló que de este nuevo lote, de acuerdo al plan nacional de vacunación, 24 mil 375 serán destinadas para aplicar la segundas dosis al personal de salud que ya se había vacunado en enero.

"Las 2 mil 925 restantes serán para continuar con el personal de salud que hace falta. Esta noticia es, sin duda, un gran respiro para las mujeres y hombres que, durante todo este tiempo, han arriesgado su vida para cuidarnos del Covid-19 desde la primera línea de batalla", escribió el mandatario en sus redes sociales.

Sinaloa

Con la recepción de un tercer embarque de 10 mil 725 vacunas contra el Covid-19 de Pfizer para cubrir la segunda dosis del personal de salud de primera línea, el secretario de Salud del estado, Efren Encinas Torres, dijo que en la inmunización de los adultos mayores en tres municipios se lleva un avance del 40%.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD