buscar noticiasbuscar noticias

Llegan 5 médicos especialistas al Hospital General de San Fernando

Mejorar casi al 100% los servicios de atención médica en el área de urgencias y consulta externa

San Fernando, Tam.- Con la llegada de cinco médicos especialistas se mejoraron casi en un 100 por ciento los servicios de atención medica en el área de urgencias y consulta externa del Hospital General.

La plantilla laboral de especialidades se incrementó producto de las gestiones que se realizarán a principios de este año ante la secretaria de salud, aseguró este miércoles el doctor José Luis Briones Robles.

Llegan 5 médicos especialistas al Hospital General de San Fernando

El secretario general de la subsección 03 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, aseguró que tres nuevos anestesiólogos, un ginecólogo y un médico pediatra se sumaron a la plantilla médicos especialistas.

Actualmente el nosocomio local, cuenta con cinco médicos anestesiólogos para cubrir los turnos matutino, vespertino, nocturno entre semana y los fines de semana.

Esta institución médica, también cuenta con cuatro médicos especialistas en el área de pediatría, así como cuatro más ginecología, además de traumatólogos y médicos internistas.

Agregó que también informó que se están haciendo las gestiones para incorporar a la plantilla laboral de esta institución médica a 10 licenciados en enfermería, contratos que podrían liberarse en breve.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD