buscar noticiasbuscar noticias

Llegan 300 credenciales del INAPAM

Adultos mayores obtienen beneficios

Río Bravo, Tam.- Apenas llegaron ayer paquete de 300 credenciales disponibles del INAPAM para personas adultas de 60 años en adelante, y ya están apuntadas por delante 120, cuyo plástico se seguirá tramitando solo mediante cita como parte de las medidas sanitarias dispuestas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Informa a detalle la licenciada Karen Ileana Piñón Miranda responsable de atención en módulo de bienestar del Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores, que apenas acaba de recibir dotación de 300 nuevas credenciales, pero se tienen apuntadas 120 que con anticipación la habían solicitado.

Llegan 300 credenciales del INAPAM

"Ya estamos notificado de hecho a todas las personas que ya llegaron las credenciales, y para tal efecto se les está citando debido a la pandemia para evitar aglomeraciones, y proteger la salud tanto de ellos como de nosotros".

Se les hace el recordatorio que es mediante cita previa la atención, en horario de lunes a viernes a partir de las 8:00 y hasta las 16:00 horas, y para ello deben llamar al teléfono 8999340020, presentando además los siguientes requisitos; CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial, y dos fotografías tamaño infantil.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD