buscar noticiasbuscar noticias

Llega 'El Menchito' a la SEIDO

Rubén Oseguera González, "El Menchito", ingresó a las instalaciones de la SEIDO luego de ser trasladado por dos helicópteros de la Policía Federal desde el penal de El Altiplano.

Noticia Relacionada

 

Tras ser detenido por cuarta ocasión, el hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación arribó a la SEIDO a rendir su declaración. Foto: Abel BarajasLlega El Menchito a la SEIDO

En punto de las 16:30 horas, el hijo de Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", arribó en una de la aeronaves que aterrizó en el helipuerto de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Uno de los helicópteros de la Policía Federal, un Blackhawk artillado y con francotiradores, vigiló desde el aire el aterrizaje de la aeronave que trasladó al hijo del capo a las instalaciones de la Subprocuraduría.

"El Menchito" será puesto a disposición de la Unidad Especializada en el Delito de Secuestro de la SEIDO para declarar sobre la desaparición de dos personas en Michoacán.

La Procuraduría General de la República retuvo por cuarta ocasión a Rubén Oseguera González por una nueva acusación por el delito de desaparición de personas. 

Fuentes del Gobierno federal confirmaron que elementos de la PGR cumplimentaron una orden de presentación y localización contra el hijo de "El Mencho".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD