Noticias

Llega con pantalla "sin marcos" Q6 prime de LG

Otra característica de la gama alta presente en este móvil es el uso de reconocimiento facial para bloquear el teléfono

  • Por: Agencia Universal
  • 11 / Octubre / 2017 - 08:50 a.m.
  • COMPARTIR
Llega con pantalla sin marcos  Q6 prime de LG

 LG cuenta con nuevos elementos dentro de su gama de equipos móviles, los cuales han llegado a México para deleite de sus consumidores. Uno de ellos es el nuevo Q6 Prime, un equipo de la gama media pero con características de Premium, de las que destaca su pantalla "sin marcos".

Gracias a este acabado, el smartphone cuenta con una pantalla FullVision que se estrenó a principios de año con el LG G6 que permite dividir la pantalla en dos cuadros idénticos de alta definición. La mayor parte del frontal es pantalla y las esquinas cuentan con una peculiar curva.

Asimismo, el móvil posee un procesador Qualcomm Snapdragon 435, cámaras de 13 y 5 megapixeles y batería de 3000mAh. El Q6 Prime cuenta también con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento; además de tener ampliación vía microSD.

Punto a destacar son sus cámaras, ya que incluyen un gran angular de 100 grados, que permite tomar "selfies" multitudinarias. Entre sus funciones también destaca la capacidad de reproducir audio y video en HD.

Otra característica de la gama alta presente en este móvil es el uso de reconocimiento facial para bloquear el teléfono como opción de seguridad.

"Queremos ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios por eso hemos decidido traer dos versiones del Q6 que se adapten a las necesidades de cada usuario: el Prime con 32 GB de memoria interna y el Plus con 64 GB, con ello esperamos cubrir un amplio espectro de los gustos de la generación millennial, que es a quienes está dirigido este dispositivo", señaló Ricardo Moreno, vicepresidente de Mobile en LG Electronics México.

El smartphone ya se encuentra disponible en Telcel a un precio de 5 mil 999 pesos en colores blanco, dorado y titanio.
Características:
Procesador: Qualcomm Snapdragon 435
Pantalla: Full HD de 18: 9 de 5.5 pulgadas
Almacenamiento interno: 64 GB
Memoria RAM: 4 GB
Cámara: trasera de 13megapixeles y frontal de 5 megapixeles
Batería: 3 mil mAh.
Sistema operativo: Android 7.1.1
Sensores: de reconocimiento de rostros.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA