buscar noticiasbuscar noticias

Llega a Netflix en abril

Ciudad de México.- La vida del representante artístico “Sandy Wexler” (Adam Sandler), quien siempre se preocupa por ofrecerle lo mejor a su talento y termina enamorado de “Courtney Clarke” (Jennifer Hudson), llegará a la pantalla de Netflix el 14 de abril.

LANZAN ADELANTO. Netflix estrena el primer tráiler de “Sandy Wexler” .Llega a Netflix en abril

La plataforma estrenó ayer el primer tráiler oficial del filme, basado en la vida del manager, quien trabaja en Los Ángeles durante la década de los 90 y maneja diligentemente a un excéntrico grupo de clientes al margen de la industria del espectáculo.

Su devota dedicación se pone a prueba cuando se enamora de su más reciente cliente, “Courtney Clarke”, una cantante tremendamente talentosa que descubre en un parque de diversiones.

El filme original de Netflix también está protagonizado por Kevin James, Terry Crews, Lamorne Morris, Nick Swardson, Rob Schneider, Jane Seymour, Carl Weathers y Arsenio Hall. El actor mexicano Eugenio Derbez realiza un cameo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Paul Sado, Dan Bulla y Sandler se encargaron del guion, mientras que Barry Bernandi y Tim Herlihy son productores ejecutivos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD