buscar noticiasbuscar noticias

Llega Aliados a México

Brad Pitt y Marion Cotillard ponen su amor a prueba a partir de hoy en cartelera nacional

Ciudad de México

Llega Aliados a México

Porque en la historia de Aliados, cinta de Robert Zemeckis que hoy llega a las salas del País, los matrimonios entre espías son desalentados, principalmente por la regla más temida por ellos: si uno descubre que su pareja revela información secreta, tendrá que matarlo sin contemplaciones.

LA TRAICIÓN PRESENTE

Aliados es absolutamente una historia de traición y ése es el tema universal de esta película: cómo reaccionamos cuando comenzamos a pensar que alguien que amamos no es quien dice que es”, resalta Zemeckis, quien por primera vez se encarga de un filme bélico.

Para Cotillard, fue emocionante encarnar a esta pareja por el reto de su relación de amor y duda.

“Max y Marianne realmente tienen poco tiempo para convivir cuando se conocen, pero de inmediato comienzan a fingir que son otras personas mientras se enfrentan a la posibilidad de no sobrevivir.

LA TRAMA

“Esto crea un cierto tipo de relación entre los dos inmediatamente. Lo interesante de explorar es cómo ese sentimiento entre ellos, de una realidad que es cambiante, repercute en su vida de casados más adelante”, expresa Cotillard en las notas de producción.

En el ojo del huracán

La cinta fue, según la prensa internacional, una de las supuestas razones del sonado divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, dadas las tomas románticas y hasta apasionadas entre los protagonistas (como la escena en que los espías tienen sexo en un auto en el desierto).




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD