buscar noticiasbuscar noticias

Llega vacunación a ocho municipios

Corresponde a la primera dosis para adultos mayores

Tampico, Tam.- Esta semana comenzará la aplicación de vacunas antiCovid a los adultos mayores de Tampico, Madero, Matamoros, Xicoténcatl, Ocampo, Morelos, Llera y Gómez Farías, informó el delegado de Programas Federales en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal.

Llega vacunación a ocho municipios

El lunes, adultos mayores de 60 años en Tampico y Ciudad Madero; el martes la brigada de vacunación llegará al municipio de Matamoros; el jueves se realizará en los municipios de Xicoténcatl, Ocampo, Morelos, Llera y Gómez Farías.

Gómez Leal señaló que la vacuna es una prioridad del Gobierno Federal, donde están colaborando Federación, Estado y municipios.

Aclaró que el programa no se suspenderá pese a las campañas políticas que vive el país, pues se trata de un problema de salud que debe ser atendido con inmediatez.

Cabe hacer mención que desde la mañana del domingo, en los diversos puntos de vacunación en Tampico y Ciudad Madero se notó la presencia de gente haciendo fila para la aplicación del biológico.

LOS REQUISITOS

* Se estará implementando la aplicación de la vacuna de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno. 

* Deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio. 

* En caso de ya estar registrados, llevar su número de folio, si no están registrados en cada punto de vacunación habrá personal apoyándolos con su registro. 

* Se les estará aplicando la vacuna Pfizer, la segunda dosis se aplicará en un lapso aproximado de 60 días. 

* Se recomienda consumir alimentos de manera normal, tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD