buscar noticiasbuscar noticias

Llega Uber a Tampico

A partir de hoy 3 de diciembre inicia operaciones; sigue plan de reclutamiento de conductores

Tampico, Tam. A partir de este martes  3 de diciembre Uber inicia operaciones en Tampico, a la par de continuar reclutando vehículos para ser operados, así como conductores, en la mayoría de los casos, con sus vehículos propios.

Llega Uber a Tampico

En un hotel instalado en la Prolongación de la Avenida Hidalgo, en la colonia Petrolera Chairel la empresa Uber se encuentra realizando el reclutamiento de trabajadores del volante, atendiendo en aproximado de 60 personas diariamente.

A cada aspirante, se le aplica un examen de manejo, así como de también de salud, no dejando atrás una carta de Antecedentes No Penales, además de licencia y comprobantes de domicilio.

imagen-cuerpo

También en Victoria, circular Uber

Cd. Victoria, Tam.- A partir de este martes entró en operaciones la empresa de transporte público mediante aplicación en dispositivo móvil Uber, la cual cuenta de entrada con ocho unidades disponibles y precios que van desde los 30 pesos para la zona urbana hasta de 130 para algunas comunidades rurales vecinas a esta capital.

Fue el pasado tres de septiembre cuando el Congreso local aprobó modificaciones a la Ley del Transporte del Estado de Tamaulipas las cuales consisten en la introducción del término ‘Empresa de Redes de Transporte’, a las sociedades mercantiles nacionales o extranjeras que, ‘basándose en el desarrollo de las tecnologías de los teléfonos inteligentes y los sistemas de posicionamiento global, promuevan el uso de tecnologías o aplicaciones tecnológicas, propias o de terceros que permitan a usuarios en el Estado acceder al Servicio de Transporte Ejecutivo’.

Al igual que las concesiones de Taxi o camión urbano, las unidades de ‘Transporte Ejecutivo’ tendrán un permiso especial para operar de cinco años renovable una vez concluido su período de servicio; dicho ‘registro será intransferible, inalienable e inembargable y no generará derechos reales de ninguna clase a favor de la Empresa de Redes de Transporte’. Todas las unidades en servicio bajo esta modalidad deberán de contar con un seguro automovilístico.

imagen-cuerpo

A partir de este martes entró en operaciones el ‘Servicio de Transporte Ejecutivo’ en Tamaulipas con la empresa Uber, en Ciudad Victoria y Tampico pero con planes de expansión a Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD