buscar noticiasbuscar noticias

Llega Uber a Reynosa, Matamoros y N. Laredo

El servicio viene con medidas para garantizar la salud de usuarios y los socios

La plataforma Uber comenzó los preparativos para iniciar operaciones durante las próximas semanas en las ciudades fronterizas de Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa.

Llega Uber a Reynosa, Matamoros y N. Laredo

“En Uber continuamos comprometidos con ser parte de un retorno seguro a las actividades de todas las ciudades en las que operamos, como será el caso de Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa, en donde además de acceder a un viaje al toque de un solo botón, cualquier persona que cumpla el proceso, podrá autoemplearse para generar ganancias adicionales”, explicó David Mínguez, gerente de Comunicación de Uber.

La entrada en funciones del servicio de transporte de pasajeros vendrá acompañado de medidas especiales para garantizar la salud de usuarios y socios, las cuales fueron desarrolladas para evitar la propagación del coronavirus

La aplicación de Uber verificará cada día que el socio conductor esté usando un cubrebocas; una vez validado este requerimiento, se le notificará al usuario a través de un mensaje en la app.

Los interesados en registrarse como socios conductores en Matamoros, Nuevo Laredo y Reynosa, podrán acceder al siguiente sitio web para conocer más sobre el proceso de activación: https://www.uber.com/mx/es/drive/



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD