buscar noticiasbuscar noticias

Llega el Thunder a México

Oklahoma City se mostró entusiasmado para su duelo de hoy ante Nets en CDMX

Cd. de México

ARDERÁ LA DUELA. El Thunder y sus súper estrellas: Russell Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony se declararon listos para enfrentar esta noche a Nets.Llega el Thunder a México

La tripleta del Oklahoma City arribó de buen ánimo e incluso haciendo una que otra broma.

El Thunder juega hoy por la noche ante los Nets de Brooklyn en la Arena Ciudad de México y a su llegada atendieron a los medios al puro estilo de All Star Game, pues en el hotel montaron mesas para que los jugadores platicaran con los periodistas y donde Westbrook, actual MVP de la NBA, se acercaba a sus compañeros para tomarse ‘selfies’.

Russell aseguró que la altitud de la CDMX no les afectara en absoluto

“No tenemos problemas con eso, si uno está en buena forma juega bien en cualquier lugar”, apuntó el guardia, quien llegó con mucha hambre al hotel, pues traía una bolsa llena de botana.

Jugadores como Carmelo Anthony señalaron que la temporada todavía es muy joven, en referencia a que el equipo no ha caminado como muchos pensaban.

“Esto apenas es diciembre, es muy temprano, adentro del vestidor nos llevamos muy bien, somos como hermanos”, dijo ‘Melo’, quien llegó esta temporada procedente de los Knicks de Nueva York.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD