buscar noticiasbuscar noticias

Llega segundo paciente con COVID-19 al Hospital Regional de Altamira

Fue en El Mante en donde se le practicaron las pruebas que dieron positivo a la enfermedad

Altamira, Tam.- El segundo paciente con positivo de Coronavirus llegó al Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú” procedente de la Ciudad del El Mante, en donde se le practicaron los pruebas necesarias dando positivo en el Instituto de Diagnóstico y referencia Epidemiológica (INDRE).

Llega segundo paciente con COVID-19 al Hospital Regional de Altamira

Se trata de un masculino de oficio trailero de 55 años de edad, mismo que había viajado a Nueva York, Dallas y McAllen, Texas.

Se encontraba hospitalizado en el hospital privado Praga ubicado en la calle Benito Juárez y Cuauhtémoc de la zona centro de esta ciudad cañera.

De acuerdo a información proporcionada por personal del Hospital Regional de Altamira, el hombre arribó a bordo de una ambulancia en punto de las 11:00 horas ingresándolo inmediatamente al filtro respiratorio.

El Hospital Regional fue designado por las autoridades de Salud como el único en la zona sur de Tamaulipas para albergar y atender a los pacientes que den positivo al Coronavirus.

Se informó que el paciente fue ingresado al área especial de atención a personas con coronavirus.

Entre tanto en El Mante se informó que el Hospital privado Praga cerrará sus puertas por tiempo aún no determinado, pues trabajarán en la higiene del mismo hasta asegurarse que no haya indicios del virus.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD