buscar noticiasbuscar noticias

Llega hasta Rusia la labor proselitista

Muestra doctor matamorense su apoyo por la reelección

Matamoros, Tam.- Algunos matamorenses que tuvieron la oportunidad económica para acudir al Mundial de Fútbol Rusia 2018 han mostrado en sus redes sociales sus fotografías, sin embargo este viernes apareció una en especial, en donde hasta en aquel país promueven a Jesús de la Garza Díaz del Guante, quien busca la reelección a la presidencia de Matamoros.

APARECE. Esta es la foto que circula en las redes sociales promocionando a Chuchín en Rusia.Llega hasta Rusia la labor proselitista

El citado galeno no está en cartera alguna de la administración municipal.

Solo bastaron unos minutos de subida dicha fotografía para que estuviera en las diferentes redes sociales, además de comentarios a favor y en contra.

El diputado federal Pedro Luis Coronado fue otro de los que postearon esta fotografía, dándola a conocer a la comunidad en general.

Uno de los seguidores del diputado, David Lara, dijo en su comentario: “Con los impuestos de la ciudadanía hasta yo me iría a Rusia, sinvergüenza”; Freddy García Mendez: “por el Matamoros que merecemos jajaja Hay le encargo el tanque de guerra”; Eric Rodríguez: “No te acabes Matamoros”, entre otros comentarios que se originaron luego de esta publicación del doctor Pepe Arredondo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD