buscar noticiasbuscar noticias

Llega remesa de medicina al IMSS

Específicamente para diabéticos e hipertensos, brindar atención médica a un núcleo de población de 3 mil 700

Río Bravo, Tam.- Reciben nueva remesa de medicamento general y para pacientes con enfermedades crónico degenerativas, específicamente para diabéticos e hipertensos, además de la atención que están brindando en estos tiempos a pacientes con síntomas gripales.

Delimitan espacios para sana distancia en la Unidad Médica IMSS 102.Llega remesa de medicina al IMSS

Entrevistado por este medio de comunicación el doctor, Julio Vega Guevara, director de la Unidad Médica IMSS 102, ubicada en el fraccionamiento Río Bravo, disponible para brindar atención médica a un núcleo de población de 3 mil 700.

De entrada dijo que como en otras unidades, se acondicionó una área para pacientes con síntomas sospechosos, así como otra más para consulta normal, y que hoy en día se cuenta con atención a pacientes con padecimientos crónicos en promedio a 45 personas.

“Nos llegó remesa de medicamento, y les vamos a proporcionar las dosis que requieren hasta por 3 meses de ser necesario, ante la contingencia que se presenta, y considerando que son de los más vulnerables ante la pandemia”.

Aprovecho para dar a conocer que de igual manera se cuenta con la vacuna Sabin para recién nacidos desde los 6 meses hasta el año de edad, razón por la que exhortó a las madres de familia para que acudan a vacunar a sus hijos, y de paso soliciten el examen de papanicolau con el cual se cuenta disponible.

Recordó que el horario de atención es de las 8:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes, el cual además de que incluye la consulta general, se dispuso también de delimitar con rayas en el exterior la sana distancia entre los pacientes.

imagen-cuerpo

Julio Vega Guevara, director de la Unidad Medica IMSS 102.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD